Estaban destinados a juntarse

Empresas
que buscan financiación

Particulares
que quieren sacar más rendimiento a su dinero


Diversifica las financiación de tus clientes

Conoce una nueva forma de financiación alternativa al crédito bancario.


Colectual es una Plataforma de Crowdlending autorizada por la CNMV, que ha llegado a un acuerdo con la Asociación Profesional de Asesores Fiscales, para presentar sus servicios a sus asociados.

A través de nuestra plataforma, empresas que buscan financiación entran en contacto con inversores particulares o profesionales para obtener el capital que necesiten.

El proceso se realiza totalmente online, lo que supone un ahorro de tiempo y de costes, contando siempre con el soporte de nuestros profesionales en atención al cliente.

Descubre cómo funciona Colectual a través de este breve vídeo.

Colectual es una plataforma de crowdlending. El crowdlending es una forma de financiación colectiva en la que muchos inversores aportan pequeñas cantidades para cubrir el total del préstamo solicitado. A través de la plataforma Colectual, la empresa recibe el préstamo y lo devuelve en las condiciones pactadas a los inversores.

¿Cuáles son las ventajas para tus clientes?

Colectual permite diversificar las fuentes de financiación de tus clientes, sumándola a otras, como la bancaria. Con esta diversificación puedes flexibilizar tu gestión y optimizar el coste.

Pero hay otras ventajas:
 

  • Permite diversificar las fuentes de financiación de la empresa, reduciendo la dependencia de los bancos. No es necesario reducir tus líneas de crédito actuales para emprender un nuevo proyecto.
  • Al tratarse de una deuda privada, no computa en la CIRBE.
  • No hay sorpresas: los préstamos se devuelven con tipos de interés y cuotas fijas.
  • No es necesaria la contratación de productos adicionales, por lo que sabrás desde el inicio cuál es el coste del préstamo. Sin costes ocultos..
  • Todo el proceso se realiza a través de la plataforma online, por lo que es rápido, ágil y flexible. Salvo en determinados casos no hay que realizar trámites ante notario, lo que supone también un ahorro de costes.
  • Es posible cancelar el préstamo cuando se quiera, sin ningún coste.

Queremos que conozcas todas las ventajas para tus clientes de esta nueva forma de financiación.

¿Cuáles son los requisitos?

Colectual pone especial interés en facilitar las inversiones en empresas solventes, con capacidad para responder de los préstamos que soliciten.

Los requisitos iniciales son dos:
 

  • Que tu empresa tenga, al menos, dos años de actividad.
  • Que presente beneficios.

La actividad debe estar dirigida a la economía productiva. Colectual no financia operaciones de carácter especulativo.

Equipo

Colectual es un proyecto impulsado por profesionales con amplia experiencia en el sector bancario y en créditos a empresas que creen en otra forma de hacer negocios y de establecer relaciones entre empresas que necesitan financiación e inversores.

Conoce mejor Colectual y nuestro modelo en este vídeo:


Ponte en contacto con nosotros

Si estás interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores profesionales, contacta con nosotros y comentaremos los detalles de una actividad que puede resultar muy interesante tanto para tus clientes como para tu despacho profesional.

  • nuestro teléfono: 961 354 516
  • nuestra oficina: C/Sorní, 14 – 5ª 46004 – Valencia
  • rellena el siguiente formulario de correo electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.



He leído y acepto la política de privacidad de la web


Colectual: Inversiones productivas responsables

© 2016 Sociedad Económica para el Desarrollo de la Financiación Alternativa, Colectual PFP, S.L. – Entidad registrada en la CNMV con el nº5

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Share This