Home > Blog > Colectual lanza una financiación de 30.000 euros para Proyme

Autor

Colectual

Newsletter

02 de diciembre 2016

Colectual lanza una financiación de 30.000 euros para Proyme

Presentamos el proyecto de financiación de Proyme, con 30.000 euros solicitados a 12 meses, y un 4% de interés para el inversor.

Esta es una operación muy interesante para los inversores de Colectual que quieren diversificar su cartera, con un plazo de devolución y un interés atrayente. Un ejemplo claro de financiación para pyme a través de crowdlending.

Proyme desarrolla su actividad en el sector de la construcción, y cuenta con más de 20 años de trayectoria.
Es una empresa solvente, con una facturación creciente a lo largo de los últimos ejercicios, ya que a 30 de septiembre de 2016 la facturación de la sociedad se ha incrementado en un 41% con respecto al ejercicio anterior, y con una amplia cartera de clientes tanto de empresa privada como sector público. Un producto de calidad acompañado por un servicio global forma parte de su objetivo diario para hacer crecer la empresa.
La finalidad del préstamo solicitado a Colectual es circulante para financiación de obras de ingeniería civil.

Además, Proyme desarrolla una política integrada de gestión basada en las normas ISO UNE EN 9001:2008, ISO UNE EN 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 que tiene como objetivos básicos la mejora continua del sistema de gestión, el compromiso de prevención de la contaminación, y el compromiso para mejorar el desempeño en materia de seguridad y salud así como para prevenir los daños y el deterioro de la salud.

La oportunidad de invertir está abierta, si quieres conocer las condiciones, el análisis financiero, e invertir, pincha aquí

Guía del Crowdlending en España

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos el enlace para la descarga de esta Guía en la que aprender más sobre esta nueva forma de inversión y financiación.






Guía Crowdlending
Share This