Actualidad sobre el crowdlending e información útil para inversores y pymes

Covid-19 Colectual

Este es un post es muy especial, pues estamos en un momento muy especial, donde la crisis sanitaria derivada del Covid19 está afectando de manera grave a las personas y también a la economía de todo el país. Y dentro de ella a las Pymes de la mayoría de los sectores.

En situaciones así, el apoyo a las Pymes es esencial para proteger el empleo y la normalidad en la vida de las personas, y por ello celebramos los anuncios del Gobierno de la puesta en marcha de ayudas financieras para las empresas y esperamos que de verdad contribuyan a aliviar el enorme problema que está llegando.

En estos momentos queremos informarte de que Colectual sigue atendiendo con normalidad las solicitudes de financiación y la gestión de los reembolsos a los inversores.

Nuestra tecnología permite que las operaciones se realicen con normalidad, protegiendo también a nuestro personal que trabaja con absoluta coordinación sin desplazarse de sus domicilios hasta que la situación se normalice.

Colectual está operativa, tanto para los inversores como para las empresas las 24 horas del día. Si tienes alguna duda que quieras consultarnos, puedes enviarnos un mail a info@colectual.com y te contestaremos con rapidez.

Queremos también transmitirte nuestro reconocimiento, en estos momentos especiales, por la labor de apoyo que tus inversiones representan para las Pymes y lo que ello supone para el progreso de nuestra sociedad.

Y finalmente, queremos recordarte, como insisten las autoridades santiarias, que la mejor acción que podemos llevar a cabo para acabar con el virus es no contribuir a su expansión quedándonos en casa #quédateencasa

Mucho ánimo para seguir adelante.

José María Ferrer
Director general de Colectual

Economista. 18 años de experiencia en Desarrollo de Negocio en sectores de Consultoría, Sanidad Privada y Energías Renovables.

Guía del Crowdlending en España

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos el enlace para la descarga de esta Guía en la que aprender más sobre esta nueva forma de inversión y financiación.






Guía Crowdlending
Share This