Home > Blog > Proyecto para financiar con 6.000 euros a GrupoIngest Outsourcing

Autor

Colectual

Newsletter

07 de diciembre 2016

Proyecto para financiar con 6.000 euros a GrupoIngest Outsourcing

La tercera operación de Colectual es para la pyme GrupoIngest Outsourcing, con una operación de 6.000 euros a 6 meses, con un interés del 6%.

Las financiaciones a corto plazo suponen un mayor interés para los inversores de Colectual, con un riesgo mínimo, y una alta rentabilidad, lo que demuestra el potencial del crowdlending como alternativa de financiación a pymes.
GrupoIngest Outsourcing es una pyme de servicios de Contact Center, con experiencia y tecnología de vanguardia, volcada en el servicio a los clientes. El estar más de 10 años en el mercado, el empleo de personal cualificado y la tecnología al servicio de la innovación, les permite ser una empresa puntera en su sector.

El préstamo crowdlending solicitado a Colectual está destinado a financiar la adquisición de un activo inmovilizado para la sociedad.
Su fuerte es la externalización de servicios relacionados con la inter comunicación con sus clientes, especialmente orientados hacia las entidades financieras, y otros sectores donde opera la empresa pública y privada, aportando soluciones y asumiendo, vía especialización, todo tipo de comunicación telefónica, e-mail, fax, sms, o chat.

Valor añadido

GrupoIngest Outsourcing es una empresa especializada en el tratamiento de grandes volúmenes de llamadas tanto salientes como entrantes, y ejecución de proyectos de externalización, aportándoles una mayor competitividad, rentabilidad y profesionalidad que se refleja en un valor añadido de calidad en sus servicios.
Trabajan con muy diferentes tipos de clientes, desde el sector financiero, pasando por seguros, distribución, promoción comercial, sanitario y administración pública.

Si quieres conocer el análisis del crédito, condiciones e invertir, pincha aquí

Guía del Crowdlending en España

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos el enlace para la descarga de esta Guía en la que aprender más sobre esta nueva forma de inversión y financiación.






Guía Crowdlending
Share This