Home > Blog > Proyecto para financiar con 20.000 euros a Aranda Bada

Autor

Colectual

Newsletter

04 de enero 2017

Proyecto para financiar con 20.000 euros a Aranda Bada

La nueva operación lanzada al mercado por Colectual es con la asesoría Aranda Bada, con una operación de 20.000 euros, a 24 meses, con un 5,11% de interés y un rating A.

Esta operación tiene el punto medio entre una operación a medio plazo y un interés atractivo, con una solvencia acreditada.
Aranda Bada se dedica a la asesoría de grandes empresas sobre temas referidos a riesgos comerciales con sus clientes, establecimiento de esquemas de trabajo para su gestión y desarrollo de herramientas para su tratamiento, en colaboración esta última parte con Asexor.

Finalidad préstamo

Aranda Bada ha estado muy vinculada a los distintos segmentos comerciales de una de las mayores eléctricas de España, pues en la práctica funcionan en cuanto a gestión de riesgos de forma independiente, siendo sus necesidades distintas.
En 2016 se ha trabajado en el Establecimiento de Esquemas de Gestión para la captación de clientes potenciales del segmento de empresas y utilización de herramientas con banca comercial con un importante éxito.
Así, para este 2017 la intención de la compañía es prospectar el mercado con otras entidades financieras y parafinancieras de cara a ofrecer el mismo producto ya probado con éxito en banca comercial.
El préstamo de 20.000 euros solicitado permite de disponer de liquidez para afrontar dicha inversión comercial, con independencia de los cobros pendientes de los clientes actuales.

Aranda Bada, una compañía solvente

Los resultados de colaboración con una gran eléctrica durante ocho años avalan el buen hacer de Aranda Bada en los temas referidos a diseño de Esquemas de Gestión, su implantación, desarrollo de herramientas a la medida junto con Axesor y formación del personal en temas referidos a la gestión de riesgos comerciales con clientes.
Los resultados con un banco comercial permiten pensar que otras entidades financieras pequeñas pueden estar interesadas en que les realice un trabajo similar, apoyadas en el éxito obtenido y que ha permitido una puesta a punto de los Esquemas de Gestión y de las herramientas disponibles.

Si quieres conocer el análisis del crédito, condiciones e invertir, pincha aquí

Guía del Crowdlending en España

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos el enlace para la descarga de esta Guía en la que aprender más sobre esta nueva forma de inversión y financiación.






Guía Crowdlending
Share This