Actualidad sobre el crowdlending e información útil para inversores y pymes

100-inversores-colectual-blog

Colectual alcanza los primeros 1000 inversores.

Queremos darte las GRACIAS.

Y no una vez, ni dos… queremos darte ¡1000 gracias! Porque ya sois 1000 inversores los que habéis confiado en Colectual para invertir en economía productiva responsable.

En Colectual ya tenemos los 1000 primeros inversores. Puede que no parezcan muchos para las grandes cifras de usuarios que se manejan entre las compañías de internet, pero para nosotros es una enorme satisfacción y un hito destacable.

Representan 1000 personas que se han interesado por una nueva forma de hacer las cosas: obtener rentabilidad a sus ahorros mientras apoyan los proyectos que ellos deciden.

De esta forma, estos 1000 inversores han participado en casi 50 proyectos, con una inversión media de 900€ en cada uno, obteniendo una rentabilidad media del 5.8%.

Alguien pensará que se puede correr más, pero en Colectual tenemos el mandato de hacer las cosas bien, no rápido. Y nuestro objetivo sigue siendo encontrar buenos proyectos de Pymes que necesiten financiación y ofrecerlos a inversores para que tengan una rentabilidad atractiva y sin sorpresas.

Por eso la morosidad de las operaciones de Colectual es en Junio del 2018 de sólo el 1.03%, cuando la del sector financiero, en la última fecha publicada, Diciembre del 2017, era del 16% para este mismo segmento de Pymes.

Estamos seguros de que si seguimos por esa línea, más y más inversores se unirán a estos 1000 primeros.

A estos pioneros de Colectual les debemos todo nuestro agradecimiento. 1000 gracias a todos ellos.

Guía del Crowdlending en España

Suscríbete a nuestro newsletter y te enviaremos el enlace para la descarga de esta Guía en la que aprender más sobre esta nueva forma de inversión y financiación.






Guía Crowdlending
Share This