Requisitos de elegibilidad

Nuestro objetivo es favorecer una vía de financiación complementaria para las empresas a través de préstamos procedentes de inversores particulares. Por ello, ponemos especial interés en facilitar las inversiones en empresas solventes, con capacidad para responder de los préstamos que soliciten.

Requisito inicial
Tu empresa debe tener, al menos, dos años de actividad y presentar beneficios.

Solicita el préstamo
Debes rellenar un formulario con datos básicos de contacto, importe del préstamo y periodo de devolución.

Facilitar información
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te solicitará información sobre tus cuentas anuales y los administradores.

Rating en RSC
Si quieres que evaluemos el desempeño de tu empresa en Responsabilidad Social Corporativa, te solicitaremos datos adicionales.

¿Qué puedes solicitar?

Puedes solicitar préstamos para financiar tus proyectos empresariales. El plazo para devolver el préstamo va desde unos pocos meses, hasta un máximo de cuatro años.

Cuando recibamos la documentación, nuestros expertos analizarán tu empresa, y, si se aprueba el riesgo, fijarán un rating y un tipo de interés para el préstamo.

Se dispone de un periodo de hasta 45 días para cubrir el capital. Pasados esos días puede suceder que:

  • No consigas inversores suficientes, por lo que la operación no se lleva a cabo.
  • Alcances un 90% del préstamo pero no el 100%. En este caso, podrá formalizarse si así se ha previsto en las condiciones del proyecto.

Si antes de ese plazo se cubre el importe, se pasa directamente a formalizar la operación.

En el préstamo que solicites, deberás tener en cuenta que quedarán definidos: el plazo de devolución, el tipo de interés, que será fijo y la cuota de devolución, que será constante. De esta forma, simplificamos todas las operaciones y tu tesorería.

Share This