Selección de proyectos

Colectual es una plataforma en la que puedes obtener atractivas rentabilidades de tus inversiones y también influir en tu entorno próximo, ayudando a empresas productivas así como al desarrollo de proyectos sociales.

Experiencia

Para el equipo que forma Colectual, la selección de proyectos es un aspecto fundamental de nuestra actividad. Como expertos profesionales de banca, sabemos lo importante que es conocer a las empresas, sus necesidades, el mercado financiero y los riesgos de las inversiones. Por ello, nuestro criterio de selección es estricto.

¿A quién financiamos?

Las empresas deben aportar toda la documentación que les solicitamos: estados contables, administradores y trayectoria comercial. Como requisito previo, seleccionamos propuestas que provengan de empresas con al menos dos años de actividad y que presenten resultados positivos, es decir, buscamos empresas consolidadas. Nuestra actividad no se dirige, por tanto, a financiar proyectos de nueva creación.

Economía real

Las empresas que busquen financiarse a través de Colectual deben tener una actividad productiva capaz de generar el importe para reembolsar el crédito. El análisis no se basa en el patrimonio, sino en las capacidades de reembolso derivadas de la actividad ordinaria de la empresa. Publicamos proyectos productivos, no especulativos.

Share This
Inversión en crowdlending

Pruébalo


Realiza tu PRIMERA INVERSIÓN en la plataforma antes del 31 de marzo y consigue hasta 50€ DE REGALO.

MÁS INFORMACIÓN

You have Successfully Subscribed!