Ventajas para las empresas

En Colectual encontrarás un medio para completar la financiación de tu empresa a través de inversores particulares que buscan favorecer el desarrollo económico y rentabilizar su dinero.

Se trata de disponer de una fuente de financiación de tu compañía adicional a las que ahora dispones, generalmente bancarias. Una diversificación de tu pool de financiadores te permitirá flexibilizar tu gestión y optimizar su coste.

Tu empresa puede tener necesidades de financiación de tesorería puntual que requieran fórmulas complementarias a los préstamos bancarios. En Colectual encontrarás una plataforma para solicitar esa financiación a inversores particulares.

Si tu empresa necesita financiación

Aquí puedes realizar la solicitud. Por favor, cumplimenta el formulario que encontrarás pulsando el siguiente enlace.


¿Por qué Colectual es una alternativa a la financiación tradicional?

  • Te permite diversificar las fuentes de financiación de la empresa, reduciendo la dependencia de los bancos. No tendrás que reducir tus líneas de crédito actuales si decides emprender un nuevo proyecto. Al tratarse de una deuda privada, no computa en la CIRBE.
  • Los préstamos se devuelven a tipos de interés y cuotas fijas, sin sorpresas.
  • No te pediremos que contrates productos adicionales, por lo que sabrás desde el inicio cuánto te cuesta el préstamo. Sin costes ocultos.
  • Todo el proceso se realiza a través de la plataforma online, por lo que es rápido, ágil y flexible. Salvo en determinados casos no hay que realizar trámites ante notario, lo que supone también un ahorro de costes.
  • Puedes cancelar el préstamo cuando quieras, sin ningún coste.

Además, si lo deseas, analizamos el desempeño de tu empresa en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa por lo que podrás dar a conocer tus actividades en este ámbito y mejorar la reputación de tu empresa.

Share This